¡RESIGNIFICAMOS LA TRANSPIRACIÓN!

Esta tecnología es por construcción, en la que analizamos los puntos de mayor sudoración en el usuario para colocar textiles más frescos y de mayor transpiración como mesh en estas zonas.

Mantiene Fresco el Cuerpo

La piel tiene dos tipos de glándulas sudoríparas: las ecrinas y apocrinas. Estando las ecrinas en casi toda la piel y las apocrinas en zonas que tienen folículos pilosos como el cuero cabelludo, las axilas y la ingle. Las apocrinas al mezclarse con las bacterias del cuerpo, pueden generar malos olores y adicional, aunque las ecrinas no generen malos olores, si se mezcla con otras bacterias, puede generar acné, por ello hay que mantener fresco el cuerpo.

Compra Ahora

La Prenda Adecuada

Al existir entre tres y cuatro millones de glándulas sudoríparas capaces de expulsar más de medio litro de sudor por cada hora de esfuerzo continuo de gran intensidad, es vital usar prendas adecuadas al momento de ejercitar. Siendo la tecnología Microvent ideal para ello.

Ver Prendas

Mayor Textura

La intención de la construcción Microvent es brindarte la mayor frescura posible en los puntos de mayor sudoración, con tejidos más abiertos haciendo que el sudor evapore fácilmente.